CAMPAMENTOS DE VERANO 2016

Hola a todos y bienvenidos al Campamento de Verano 2016!

Este año es especial porque tenemos muchas actividades nuevas: manualidades, piscina, actividades deportivas, clases de Inglés y juegos; excursiones, disfraces y fiestas cada viernes…Por favor, no te lo pierdas!! Será muy divertido para tus niños!!!

*Este es el sexto Campamento de verano en nuestro Gimnasio por lo que estamos muy felices. Este verano será un poco diferente…Los niños necesitan aprender a través de métodos interactivos ya que están cansados después de todo el curso. El Campamento de Verano es su momento!!!

 

Hello everybody and welcome to the Summer Camp 2016!

This year is special because we have a lot of new activities: art craft, swimm, physical activities, english classes and games, trips, customes, amazing parties every Friday…Please, dont miss it!!! Will be very funny for your kids!!! 

*This is the sixth Summer Camp in our Gym so we are very happy of that. This Summer will be a bit different… Kids need learn with interactiv teaching methods beacuse they are tired after all this course. Summer Camp is their moment!!!

 

Para aquellos que no lo conocen:

 

¿De qué se trata? 

Profesores cualificados en Magisterio de Educación Primaria, Ingles y Educación Física así como Monitores de Natación y Socorristas se encargarán de impartirles clases de natación diarias, juegos en el agua para que cooperen y disfruten de este medio, actividades escolares para seguir haciendo un repaso de lo que han dado y  lo que darán en el próximo curso y como no, a pasarlo bien con bailes, juegos, actividades psicomotrices, circuitos y todo aquello que haga que se sociabilicen con sus iguales. 

Si quieres saber más no dudes en pasar a preguntarnos sin compromiso.

¿Cuánto dura?

Del 1 de Julio al 15 de Julio tendréis un primer campamento de 9 de la mañana a 14.

Del 18 al 29 de Julio el segundo campamento. De 9 a 14h.

Posibilidad de hacer una quincena o mes completo.

¿Qué se necesita?

De momento nada, solo pasar por el centro,  informarte bien y reservar una plaza.

Los pagos se realizarán en el mes de Junio, a partir  del 6 hasta el 21 de Junio. Si en dicho mes no se realiza el pago se perderá la plaza.

Una vez se empiece el campamento los niños/as necesitarán bañador, gorro de piscina, toalla, chanclas y cosas de higiene personal si van a ducharse en el centro. Y para las demás clases bastará con un chándal cómodo.

Todos los alumnos deberán traer el almuerzo para la hora del descanso.

Todo el material para la realización del campamento lo proporcionará el gimnasio.

¿Y el precio?

El coste del Campamento serán 74 euros la primera quincena. La segunda 72 euros. El mes completo saldría a 140e.

Haz tus planes de verano junto a nosotros…Os esperamos

A %d blogueros les gusta esto: